Bases de Datos COVID-19

Elsevier es la mayor editorial de libros de medicina y literatura científica del mundo. Forma parte del grupo RELX Group y fue fundada en 1880. Con base en Ámsterdam, la empresa tiene subsidiarias en el Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil, España y en el resto del mundo.

Springer es una editorial global que publica libros, libros electrónicos y publicaciones científicas de revisión por pares relacionados con ciencia, tecnología y medicina.

La Oxford University Press es la casa editorial de mayor reconocimiento en el Reino Unido y una de las más prestigiosas a nivel mundial. Es una sección de la Universidad de Oxford. Está cerca del Somerville College. Como si se tratase de una organización benéfica, disfruta su estatus libre de impuestos.

Esta Editorial ha puesto a disposición los artículos de investigación relevantes, capítulos de libros y entradas principales referencias disponibles gratuitamente a continuación, en apoyo de los esfuerzos globales en diagnóstico, tratamiento, prevención e investigación adicional sobre esta enfermedad y virus infecciones respiratorias. El enfoque de esta plataforma es utilizar la información de clase mundial que tenemos disponible para mejorar directamente la salud y apoyar los esfuerzos virtuales de los profesionales de la salud a nivel mundial. Posee contantes actualizaciones.

Public Library of Science es un proyecto sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear una biblioteca de revistas científicas y otra literatura científica bajo una licencia de contenido abierto. Específicamente usa la de Creative Commons. Tiene su sede en Levi’s Plaza, en San Francisco.​

Taylor & Francis Group es una compañía internacional originaria de Inglaterra que publica libros y revistas académicas. Es una división de Informa plc, una editorial y compañía de conferencias con sede en el Reino Unido.

SAGE Publishing, anteriormente SAGE Publications, es una compañía editorial independiente fundada en 1965 en Nueva York por Sara Miller McCune y ahora con sede en Newbury Park, California.

Nature Publishing Group es una división de la editorial científica internacional Springer Nature que publica revistas académicas, revistas, bases de datos en línea y servicios en ciencia y medicina.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades1​ (CCPEEU) (en inglés Centers for Disease Control and Prevention, CDC) son una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos cuya responsabilidad a nivel nacional radica en el desarrollo y la aplicación de la prevención y control de enfermedades, salud ambiental y la realización de actividades de educación y promoción de la salud.

La Real Sociedad de Londres para el Avance de la Ciencia Natural es la sociedad científica más antigua del Reino Unido y una de las más antiguas de Europa.

El Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades, es una agencia de la Unión Europea cuya misión es contribuir a la defensa de Europa contra las enfermedades infecciosas.​ El Centro fue creado en 2005, y su sede central se encuentra en Estocolmo, Suecia.

National Institutes of Health (NIH; en español, Institutos Nacionales de la Salud) son un grupo de instituciones del gobierno de los Estados Unidos cuyos objetivos se centran en la investigación médica

OPS/OMS COVID9 es una Base de datos para orientación sobre COVID-19 y últimas investigaciones en las Américas.

El Portal Regional de la BVS es el espacio de integración de fuentes de información en salud y a través de su vitrina del conocimiento brinda Orientaciones técnicas e investigación en curso sobre COVID-19 en las Américas.